El 2do Festival Caracas en Contratiempo tendrá el honor de recibir a los maestros Alí Agüero, Miguel Delgado Estévez, Chelique Sarabia, Nicole Espinoza, Rafael Ruiz, Anibal Abreu, Nené Quintero, Telésforo Naranjo y Rafael “Cayito” Aponte, en uno de los proyectos musicales más divertidos de esta fiesta musical.

Varias décadas de ritmo le dan vida a Malavista Social Club

Varias décadas de ritmo le dan vida a Malavista Social Club

El Teatro Chacao será el escenario para dar vida por vez primera a “Malavista Social Club”, este jueves 31 de julio, a las 07:00 pm. Se trata de un grupo que reúne a varios músicos de gran trayectoria de nuestro país. El espectáculo será una verdadera fiesta cargada de humor, ritmo y temas que tocarán la fibra nostálgica del público asistente. Este concierto, al igual que el resto de la programación de Caracas en Contratiempo cuenta con el apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Es fácil encontrar en la memoria de muchos alguno de los temas de la reconocida agrupación “Buenavista Social Club”, quienes en los años 50 se hicieron célebres por interpretaciones magistrales de temas cubanos y latinoamericanos. Sin embargo, no es de ellos de quienes detallaremos información en esta oportunidad. Ahora hablaremos de los venezolanos que conforman “Malavista Social Club”.

Los maestros Alí Agüero, Miguel Delgado Estévez, Chelique Sarabia, Nicole Espinoza, Rafael Ruiz, Anibal Abreu, Nené Quintero, Telésforo Naranjo y Rafael “Cayito” Aponte, son los integrantes de este nuevo proyecto que reunirá varias décadas de talento por primera vez en el escenario del Teatro Chacao, que sirve de sede del festival por segundo año consecutivo. La dirección musical del concierto estará a cargo del guitarrista y compositor Aquiles Báez.

Este será uno de los conciertos más memorables del 2014, pues se trata de una reunión inédita, con varios de los exponentes de la historia musical del país que marcaron historia por sus composiciones e interpretaciones que se han posicionado en el recuerdo de los venezolanos por más de 5 décadas.

La cita para disfrutar de Malavista Social Club será el próximo jueves 31 de julio, a las 7:00 pm en el Teatro Chacao. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com. Para más información, ingresa en http://www.caracasencontratiempo.com/ o síguenos en Twitter e Instagram @EnContratiempo_ y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”.