El 1ro de octubre los caraqueños tendrán la oportunidad de escuchar, por primera vez, en el ciclo Noches de Guataca, la poderosa voz de Valentina Becerra, quien presentará un repertorio ecléctico, muestra de sus influencias musicales. Este concierto será en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, a las 8:00 pm, y cuenta con el patrocinio de Telefónica|Movistar.

Valentina Becerra

Valentina Becerra


Valentina es caraqueña, y posee una personalidad escénica y una calidad vocal que fueron capaces de capturar la atención del maestro Aquiles Báez a través de un video en Youtube, publicación que la acercaría al reconocido ciclo que le abre sus puertas el próximo miércoles 01 de octubre.

Esta joven cantante ha participado en varias agrupaciones de la escena merideña y caraqueña, estudiando distintos géneros musicales de la tradición venezolana y latinoamericana, así como también ska, reggae, rock, blues y jazz. Para este concierto estará en compañía de Laurent Lecuyer, pianista francés radicado en Venezuela desde el año ’96, Heriberto Rojas, bajista oriundo de Mérida, Venezuela, y el afamado percusionista venezolano Carlos “Nené” Quintero.