El próximo 16 de octubre a las 3:00pm en el Museo del Béisbol del Sambil


Valencia se prepara para bailar con todo el poder del  Latin Jazz, el próximo 16 de octubre a las 3:00pm  en el Museo del Béisbol del Sambil con todo el sabor de  Premier Latin Jazz.  Este concierto llega al público valenciano gracias al apoyo Natuchips y Telefónica|Movistar.

Premier Latin Jazz  es un proyecto musical movido por uno de los ritmos más efervescentes universales y elegantes como lo es el jazz, pero que rinde un tributo a los grandes del jazz latino.

Norberto Montaguetelli (piano), Jaime COCO Morillo (bajo), Daniel Aquino (guitarra), Luis A. Prieto (conga o tumbadora), Carlos Márquez (bongo y percusión menor), Eduardo Soto (batería), Jasser Bonny Parra (trompeta y fliscorno), Oswaldo Graterol (saxo tenor y soprano) y Freddy Márquez en el timbal, serán los encargados de ponerle sabor a esta velada.

El público de Noches de Guataca podrá disfrutar de Premier Latin Jazz, el 16 de octubre a las 3:00pm  en las instalaciones del Museo del Béisbol del Sambil. Las entradas estarán a la venta  en ticketmundo.com y podrán ser adquiridas ese día en las puertas del local.