El ensamble instrumental venezolano presentará un espectáculo variado y lleno de ritmos nacionales e internacionales.

La música instrumental de Uriel Ensamble llenará las Noches de Guataca en un concierto que tendrá lugar el miércoles 07 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. En este evento, que cuenta con el apoyo de Telefónica | Movistar, sonarán las piezas de sus producciones “Abriendo caminos” (2005) y “Calentando motores” (2011).

Uriel Ensamble está “Calentando motores” para Noches de Guataca

Uriel Ensamble está “Calentando motores” para Noches de Guataca

Uriel Ensamble, también conocido como Uriel Música Instrumental, está integrado por José Luis Medina (Flauta), Fermín Deyán (Cuatro) y José Ángel González (Contrabajo). Su trabajo se caracteriza por buscar el rescate de géneros musicales venezolanos poco difundidos, como el merengue caraqueño, valses etc., aunque a su estilo se integran el jazz, el bossa nova, el tango, entre otros géneros universales, proporcionándoles un sonido sin precedentes.

Uriel Ensamble está “Calentando motores” para Noches de Guataca

Uriel Ensamble está “Calentando motores” para Noches de Guataca

A lo largo de su trayectoria, Uriel Ensamble se ha presentado en numerosos escenarios a lo largo y ancho del territorio nacional, llevando nuestras raíces musicales a espacios como el Centro de Arte La Estancia, El Salón Automotriz del Museo del Transporte y la sala Mendoza (Ciudad Bolívar), ofreciendo en cada ocasión un espectáculo variado y amplio, capaz de atrapar la atención del público más selecto.

Noches de Guataca tiene su espacio regular los miércoles a las 8:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs.200 Bs y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales Tw: @guatacap @trasnochocult Facebook: Guataca Producciones