El viernes 26 de junio, a las 5:00 de la tarde, la Street Beat Brass Band,  presenta al público caraqueño un concierto con variedad de géneros musicales, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, en  El Rosal. Entrada completamente gratuita.

Street Beat Brass Band, liderizada por el trombonista Jeff Fairbanks, premiado y aclamado internacionalmente, es una banda ambulante de veteranos de Broadway de las bandas de Frankie Valli, Count Basie y Glenn Miller, que se ha presentado en el NY Times y en el All Nite Festival, entre muchos otros.

Influenciados por el multiculturalismo de la ciudad de Nueva York, Street Beat Brass Band interpreta una gran variedad de música basada en metales, desde el jazz de New Orleans a la polka, banda mexicana, gospel, klezmer y funk.

El repertorio de la banda, interpretado de forma acústica por un trompetista, saxo tenor, un trombón, un sousaphone y batería, incluye reconocidas tonadas del cancionero de muchas tradiciones con arreglos únicos, urbanos y energéticos. Todos sus miembros son músicos de jazz, formados en conservatorios, que pueden improvisar de forma creativa y añadir su propia voz.

La cita, una coproducción entre el Centro Cultural Chacao y la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, es entonces para el viernes 26 de junio a las 5:00 de la tarde, para disfrutar del concierto de Street Beat Brass Band, en la Sala Experimental del CCCH, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. Entrada gratis.