Después de un largo receso el público marabino asistirá como en otrora al mágico encuentro con uno de los géneros musicales más amados y esperado: La Ópera.

La Compañía de la Ópera de Maracaibo Rafael Urdaneta (COMRU), de la mano del Sistema Nacional de Orquestas, de la URU y su Aula Magna, del Grupo Lírico y el Coro Sinfónico, de nuestros solistas, bajo la égida musical de los Maestros Juan Bautista Sampayo y Rubén Darío Cova, ofrecerán un performance canora y musical digna de los públicos y teatros más exigentes.

 Ópera

Ópera


Obras de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Ruggero Leoncavallo, Pietro Mascagni, Gaetano Donizetti, Leo Delibes, George Bizet entre otros, serán interpretadas por nuestra orquesta, coros y solistas. Títulos como La Traviata, Il Trovatore, Nabucco, Carmen, La Boheme, Tosca, Lakme, Turandot, Madama Butterfly, Cavalleria Rusticana, I Pagliacci, Rigoletto, Carmen, Tosca, L’Elisir d’Amore colmarán de voces, sonidos orquestales y tejidos polifónicos la majestuosa Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

¡¡¡¡En hora buena!!!!!…. arriba el telón que siga la magia.