El museo del teclado junto  a dos grandes y talentosos jóvenes Angel Pérez (flauta) y Mariana Núñez (clarinete), actualmente estudiantes de la UNEARTE (caracas), tendrán el agrado de presentar “Un viaje por Latinoamérica” se trata de un cálido recital donde nuestra Latinoamérica  se vuelve protagonista, motivo y centro; un homenaje musical a la diversidad, la frescura, los colores y matices que nos dibuja cada día este hermoso continente. La pluriculturalidad que nos caracteriza estará presente y plena, cada una de las piezas que se interpretaran tendrá la huella única y autentica de su región de origen. Todo esto en busca de realzar nuestro pedazo de tierra, ese que tantas cosas hermosas tiene para brindarnos.

El programa contendrá una serie de variadas obras, tales como “entreverao” (Rafael Salazar), pajarillo a dúo ( Andrés Eloy), Um A zero (Pixinguinha e Benito Lacerda), Minima suite (Orlando Cardozo) “Sabroso” “Estudio nro 3” (Astor Piazzola), La contradanza (Paquito de rivera), pajarillo (Omar Acosta), Extendido (Bryan Carrera).

Tendremos el agrado de contar con grandiosos músicos y amigos invitados, entre ellos Andrés Cartaya (Bandola), José David Lunar (Cuatro), Josfran León (Bajo), María Betania Hernández (maracas) y Abiecer Araujo (percusión).

La produccion general  estara a cargo de Maria Betania Hernandez y la produccion artistica por Daniela Villarroel.

La invitación es para el próximo 12 de marzo a las 3:00pm, en el Museo del Teclado ubicado en la Avenida Lecuna parque central, Edificio tejamar, Parroquia San Agustín, Entrada libre y gratuita.