Hoy 29 de Septiembre continuamos con la celebración del 20 Aniversario de “Preludio”, programa cultural conducido por Germán Alirio Luna Chacón y transmitido por Play Network 95.5 FM, conversaremos con Gilda Lamuño quien produce el recital “Un Venezolano en París”, piezas del compositor venezolano del Siglo XIX Reynaldo Hahn,  el Sábado 5 de octubre a las 5 p.m. la hermosa Quinta El Cerrito, Villa Planchart en San Román. Seguido de un contacto telefónico con el Presidente de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Alejandro Montes de Oca, en ocasión a su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Instrumental con su disco Latin American Classics y para cerrar tendremos la oportunidad de escuchar a la joven y talentosa Hana Kobayashi quien se presenta en el Ciclo Noches de Guataca, acompañada de Gonzalo Teppa (bajo), Hugo Fuguet (guitarra), Anderson Quintero (Bateria), y Ezequiel Serrano Calderón (saxo), además de un invitado especial que forma parte de la historia de la música popular venezolana.

preludio

Los Domingos son de “Preludio”, los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, a través de “Play 95.5 FM, Excelencia en Música” o a través de internet http://www.playfm.com.ve/

preludio_21 copy

La música de Reynaldo Hahn sonará en el Cerrito

El sábado 5 de octubre a las 5 p.m. la hermosa Quinta El Cerrito, Villa Planchart en San Román, recibe al compositor venezolano del Siglo XIX Reynaldo Hahn, en el recital “Un Venezolano en París”.

Juan Francisco Sans y Mariantonia Palacios (pianistas), Claudia Galavís (cantante) y María Fernanda Castillo (flautista) unen sus talentos para este magnífico recital donde se interpretarán una diversidad de obras de Reynaldo Hahn para piano a cuatro manos, una selección de canciones del autor y por supuesto, sus obras para piano y flauta. En dos horas, estos músicos prometen complacer al público con una música que llena el alma por su gran belleza y sensibilidad. Y nada mejor que la Quinta El Cerrito, con las espectaculares vistas de 360° de Caracas, así como la impresionante sala que seguro traslada a aquellos tiempos donde lo importante era el compartir y el ver y dejarse ver. El Cerrito cuenta con estacionamiento y seguridad. Las entradas se adquieren por vía telefónica o por email, previa reservación. Los teléfonos son 0212-9912973 (de 10 a.m. a 2 p.m.), 0416-6255263 y 0414-3620220 (todo el día) y por los emails villaplanchart@gmail.com y gilda.lamuno@gmail.com.Datos de Villa Planchart:
Fundación Anala y Armando Planchart
Calle La Colina, Quinta El Cerrito (Villa Planchart), San Román
Teléfonos: 991.0895/991.2973/04143620220

Depósito en el Banco Mercantil a nombre de FUNDACION ANALA Y ARMANDO PLANCHART, cuenta corriente 0105-0661-13-1661007821 En caso de transferencia RIF. J-00079198-8. figuecaro@gmail.com

Orquesta Sinfónica de Venezuela nominada al Latin Grammy

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV)Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, celebra con gran orgullo la nominación a la entrega 14va del Latin Grammy  en la categoría de Mejor Álbum de Música Instrumental con su disco Latin American Classics, cuyo director orquestal es el maestro Theodore Kuchar. Esta grabación forma parte del catálogo del sello internacional Brilliant Classics, bajo la producción general y el concepto de Justo Morao, con Rafael Rondón como ingeniero de grabación y mastering y con la edición y mezcla de Rafael Rondón y Justo Morao.

Hana Kobayashi trae su “Normalidad” a Noches de Guataca

El miércoles 02 de octubre a las 8:00pm el Espacio Plural del Trasnocho Cultural recibirá a la cantante venezolana de origen japonés Hana Kobayashi como parte del ciclo Noches de Guataca. El ciclo de conciertos cuenta con el patrocinio de Telefónica | Movistar.

En la actualidad, Hana es considerada como “una de las voces más destacadas de la nueva generación de cantantes”. En esta ocasión, guiará al público por los sonidos y canciones que la han rodeado desde pequeña. Será un recorrido de anécdotas, recuerdos y sonidos conocidos y nuevos que conforman la carrera de Hana hasta el momento. Según la cantante, “será una especie de caja de pandora que se revela para conocer un poco más de las influencias de mi música.”

El espectáculo de Hana Kobayashi, auspiciado por Telefónica | Movistar, será el quinto de la temporada, que continuará todos los miércoles hasta el 27 de noviembre. Las entradas para Noches de Guataca, tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955

Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Facebook: Germán Alirio Luna
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com