El próximo domingo 21 de junio, a las 11 a.m., la Asociación Cultural Humboldt y la Escuela Mozarteum Caracas  invitan al segundo recital del violonchelista venezolano José Gregorio Nieto, en esta oportunidad con  la destacada pianista Ana María Otamendi.
El programa se inicia con el “Vals Sentimental” de Tchaikovsky, para continuar con la Sonata para cello y piano de Prokófiev, estrenada en Moscú en 1950 por Mstislav Rostropovich al cello y el pianista  Sviatsoslav Richter. Del compositor  francés Camille Saint-Saëns, su “Allegro Appassionato” y piezas cortas. El recital culmina con “Le Grand Tango” de Astor Piazzolla.
La pianista Ana María Otamendi, realizó un Master en piano en la Universidad de Wisconsin y Doctorado en la Universidad de Michigan, Luego de trabajar para la Houston Grand Opera, ahora es Profesora y Coach Vocal Principal en la Universidad de Houston.
José Gregorio Nieto, realizó su especialización  de violoncello en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú (2009-2013) en la cátedra de la reconocida violonchelista rusa Natalia Gutman. Primer Premio 2013 en el Concurso Internacional Rio Cello International Competition.
Dirección: Av. George Washington. San Bernardino, Caracas. Estacionamiento y vigilancia