Hoy nos acompaña nuestro común amigo Yamandú Botella, Editor de la Revista Sala de Espera, quien nos visita en la ocasión de celebrar el 11avo. aniversario de una publicación que desde sus inicios se planteó al lector como beneficiario absoluto de sus contenidos. Lectores hábidos de textos inteligentes, en un entorno desatendido como lo eran las salas de esperas por el 2002, tiempos complicados en los que se hacía necesario una revista diseñada para entretener a quien espera, sin contenidos estresantes como política, economía o salud.  “El objetivo era hacer dinámica una espera que puede ser tan fastidiosa, sobre todo cuando crees que serán 10 minutos y terminan siendo muchos más” comentó Botella. Los invitamos a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, por “Play 95.5 FM, Excelencia en Música” o a través de internet http://www.playfm.com.ve/

Programa Cultural Preludio

Programa Cultural Preludio

Revista Sala de Espera a lo largo de estos años fue creciendo en páginas, en tiraje mensual, en escenarios de lectura y por ende en lectores. Enriqueciendo sus páginas con contenidos de calidad, gracias al oficio de reconocidos periodistas que encontraron en la publicación, una ventana a más de un millón de lectores mensuales producto de la altísima rotación en las salas de espera.

Al reconocer el potencial del despliegue de los medios en las tablets y los teléfonos inteligentes o smartphones, “Sala de Espera” está lanzando este mes sus aplicaciones, en una primera etapa para Smartphones: el iOS de Apple (iPhone) y el Android OS impulsada por Google y respaldada por múltiples fabricantes. En una segunda etapa, se lanzará la aplicación para Tablets en las mismas plataformas.

La revista desde siempre ha ofrecido sus contenidos en www.revistasaladeespera.com, permitiendo a sus lectores continuar su lectura en la comodidad de su casa u oficina sin necesidad de llevar la revista de la sala de espera. Siempre al día con las nuevas tecnologías Sala de Espera mantiene una constante comunicación con sus lectores a través del Twitter @saladeespera_ve y en Facebook en Revista Sala de Espera. Además permite la suscripción mensual o anual a la revista a través de www.kiosco.com para lectura en Tablets.

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, a través de “Play 95.5 FM, Excelencia en Música” o a través de internet http://www.playfm.com.ve/
Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Facebook: Germán Alirio Luna
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com