Hoy Domingo, 23 de septiembre, de 10:00 a.m a 12:00 m., el periodista Germán Alirio Luna tendrá como invitada en Preludio en el estudio de Jazz 95.5F.M. a Karina Zavarce Gerente General de Fundación Bigott, Quien hablará de los programas de la Fundación que desde 1981 se dedica a la promoción y apoyo de la cultura popular venezolana de raíz tradicional, fomentando su valoración a través de tres áreas fundamentales de acción: educación, investigación y proyección.

Karina Zavarce Gerente General de Fundación Bigott

Karina Zavarce Gerente General de Fundación Bigott

En Especial de la 3era. edición del Concurso “Así se cuenta la cultura Popular venezolana” que en conjunto con el Diario Últimas Noticias impulsa el interés por desarrollar conocimientos sobre la historia local, tradiciones y costumbres de las distintas comunidades que constituyen el diverso imaginario cultural venezolano, y propiciar la reflexión de personas sin distingo de género, oficio o profesión, en torno a las raíces de lo tradicional en la cultura popular venezolana.

Iván Alexis García

Iván Alexis García

A continuación conversará con el Bajo-Barítono venezolano Iván García quien hablará de su exitosa carrera internacional y de su tercera participación en el Oratorio “Aqua” de Gonzalo Grau en el que interpreta a un chalanero de nombre José Belén. Al respecto el cantante lírico señaló: “Cada vez que lo leo, me conmuevo. Son palabras que te acarician constantemente”.

Ivan García vive desde Mayo en Buenos Aires y se prepara para interpretar en diciembre a Hunding en La cabalgata de las valkirias de Richard Wagner

 

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, transmitido por Jazz 95.5FM.

Programa Cultural Preludio

Programa Cultural Preludio

Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach

Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com