El Domingo, 25 de noviembre, de 10:00 a.m a 12:00 m., el periodista Germán Alirio Luna en el penúltimo programa de la Temporada 2012, tendrá varios invitados que nos invitarán a unirnos a la gran celebración decembrina. Virginia Ramírez (Jazzguinaldos), Eddy Marcano (violinista y director de orquesta), Huguette Contramaestre y el talentoso guitarrista, compositor y cantante Aquiles Báez.

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, transmitido por 95.5FM.

Programa Cultural Preludio

Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com
Germán Alirio Luna: @galunach

Programa Cultural Preludio

Programa Cultural Preludio

Virginia Ramírez

Este viernes 30 de noviembre los extraordinarios músicos Virginia Ramírez, Enio “chicho” Escauriza, Gonzalo Teppa y Nené Quintero presentan el bautizo del disco “Jazzguinaldos” en la sala de conciertos del Centro Cultural Bod – Corp Banca a las 8:00 PM. Será una noche mágica de buena música para llenar la navidad de nuevos sueños y alegrías ¡Los esperamos!

Jazzguinaldos es la tercera producción discográfica de la pianista cantante y compositora Virginia Ramírez una nueva propuesta Musical en donde las hermosas canciones del poeta y cantautor Enio “chicho” Escauriza se llenan de vida en las manos de estos virtuosos músicos Gonzalo Teppa, Nené Quintero y en la voz y el piano de Virginia Ramírez… un nuevo pesebre musical, un paisaje multicolor de poesía y esperanza, que ilumina con alegría y paz la llegada de la navidad. Invitados especiales: Aquiles Báez y Edgar Dolor Quijada.

Eddy Marcano

Sonidos de Latinoamérica se paseará por diferentes ritmos de las regiones peruana, brasilera, colombiana, argentina y venezolana. En el repertorio están incluidas las composiciones de Hermeto Pascoal, Piazolla, Juan Luis Guerra, Aldemaro Romero, Rodrigo Riera, Pedro Flores y Carlos Jobim. Para ejecutarlas participarán, como invitados especiales, los instrumentistas: Pepe Saglimbeni en el acordeón, Leonard Jacome en el arpa, Miguel Siso en el cuatro y Jorge Torres en la mandolina.

El concierto Sonidos de Latinoamérica se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre, a las 6:00 pm, en la sala de conciertos del BOD – Corp Banca Centro Cultural. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

Huguette Contramaestre

La talentosa cantante Huguette Contramaestre ofrecerá un íntimo concierto  el martes 27 de noviembre en el ciclo Noches de Guataca en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 8:00 p.m. Una iniciativa de Guataca Producciones que cuenta con el apoyo de Telefónica-Movistar, Banco Activo y Pepsico.

Huguette es una de las voces más representativas de la escena vocal venezolana, solicitada en producciones de cine, teatro y televisión. Ha sido parte de las agrupaciones Convenezuela y La Moña y se ha presentado en escenarios de Francia, México, Barbados, Haití, Alemania y República Dominicana. Ha grabado con figuras como Soledad Bravo, Cecilia Todd, Lilia Vera, Gualberto Ibarreto, Iván Pérez Rossi, Sergio Pérez, Nancy Toro, Juan José Capella, Carlos Julio Ramírez, Gerardo Rosales, Alberto Naranjo y El Trabuco Venezolano y ha colaborado en dos álbumes de música cristiana con la agrupación Agua Viva y el compositor, pianista y arreglista Ernesto García.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.140 y están a la venta en las taquillas del teatro y en el portal www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Aquiles Báez

El guitarrista, compositor y productor musical Aquiles Báez abre el mes de diciembre con su tradicional espectáculo navideño “Aquiles Báez con la Sra. Parra anda” con dos funciones el día domingo 2 de diciembre a las 11:00 a.m y a las 6:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D – Corp Banca.

Cargado de tradición y buen humor, Aquiles Báez con la Sra. Parra Anda le regala a su audiencia un recorrido por los géneros navideños de nuestro país acompañado por talentosos músicos y cantantes  de la escena tradicional venezolana.

Los músicos de esta parranda son Adolfo Herrera (batería), Edward Ramírez (cuatro), Yonathan Gavidia (percusión) y Roberto Koch (contrabajo).

La cita para disfrutar de la parranda navideña de Aquiles Báez es el 2 de diciembre en el Centro Cultural B.O.D Corp Banca, a las 11:00 a.m. y a las 6:00p.m. Las entradas están a la venta en el portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.