Mi mamá es la persona más trabajadora que conozco, y también una de la las más talentosas. Es capaz de transformar un pedazo de madera en un fino instrumento musical. Desde que puedo recordar, mi mamá ha sido siempre un ejemplo de mujer independiente, fuerte, creadora y emprendedora. Con sus manos ha salvado la «vida» de muchísimos instrumentos pero también ha sido siempre una madre y una amiga para aquellos que acuden a su taller.

Hoy,  mi mamá necesita ser operada lo mas pronto posible de la cervical a causa de una hernia que poco a poco se ha apoderado de su columna. Sin la cirugía, podría verse condenada a la paralización de su cuerpo. Lamentablemente, debido a la situación que que muchos venezolanos estamos viviendo,  ella se encuentra en México y  no cuenta con un seguro médico que pueda cubrir los gastos de la operación que abarca :

Honorarios médicos
Clínica
Medicinas
2 implantes
Cuidados post-operatorios

No fue fácil tomar la decisión de crear este Gofundme pero nos ha tocado como a muchos aceptar que nuestras realidades han cambiado y que a veces simplemente necesitamos y no tenemos.

No importa con cuanto puedas ayudarnos, o si simplemente no puedes, ayudarnos a compartir la información y cualquier tipo de apoyo sera recibido con mucho cariño y agradecimiento.

*Gisela Bastidas, es Luthier del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, por mas de 30  años

Si estás en un país donde no puedes hacer transferencias por Gofundme y quieres ayudar, no dudes en escribirme a mi cel +33 609 84 51 73

Gracias

Alba