Luego de enamorar al público con la zarzuela “Los Gavilanes”, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas arriba a su quinta semana de rotundo éxito con la serie “La Ópera en el Teatro Municipal”, presentando este sábado 6 y domingo 7 de junio en el referido recinto cultural con Suor Angelica, una ópera en un acto con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giovacchino Forzano.

Esta obra, que transcurre en un convento de monjas italiano, recrea en si misma el Infierno y el Purgatorio, y  se ha convertido en un gran reto artístico tanto en lo musical como en lo dramático para quienes la interpretan.

Marilyn Viloria, Margarita Troconis, Zoar Véliz

Marilyn Viloria, Margarita Troconis, Zoar Véliz

Dorian Lefebre, Zoar Véliz, Margarita Troconis, Mairín Rodríguez, Melba González, Annelia Hernández, Marilyn Viloria, Alma Salcedo, Karibay Graterol, Miguely García, María Eugenia Silva, Naty Arleo, Katiuska Rangel y Agueda Suárez serán los cantantes líricos encargados de darle vida a los diversos personajes que aparecen en esta puesta en escena, contando con el Maestro Rodolfo Saglimbeni como director musical y Alexandra Pérez en la parte escénica. Las dos funciones pautadas para el sábado 6 y domingo 7 de junio a las 5:00 p.m contarán con la participación del Coro de Ópera Teresa Carreño, Director: Jesús González y Raquel Gallego (escenografía e iluminación).

Rodolfo Saglimbeni

Rodolfo Saglimbeni

Para la Orquesta de Caracas la mejor recompensa será acercar a nuestro público al género operático, ofreciendo producciones divertidas, auténticas y muy bien trabajadas para quienes nos acompañan en todas nuestra aventuras musicales. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

Las entradas para disfrutar las óperas estarán a la venta en taquillas del Teatro Municipal los mismos días de los eventos PARA TODAS LAS FUNCIONES a partir de las 12 del mediodía. También en  www.solotickets.com y sus puntos de venta en Tiendas Aeromúsica CC El Recreo, CC Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnocho) y Librería Tecniciencia del CCCT.