El próximo sábado 17 de octubre, a las 11:00 a.m. se realizará este encuentro cultural, con la participación de varios artistas destacados.

Vía: www.eluniversal.com

El Cuarteto; la Orquesta Nacional de Flautas, dirigida por María Gabriela Rodríguez; la Fundación Ballet Juvenil Tempo, con el bailarín y maestro Edelqui Cruz; la soprano lírica, Betzi Pérez Hatten; el pianista de Musicum, Ignacio Borges; y Andrés Barrios Gallípoli, miembro principal del reconocido grupo musical Los Hermanos Naturales, son los artista que participarán en el encuentro cultural “Entre Lenguas y Cultura”, organizado por la Universidad Metropolitana, en el marco de sus 45 años, y el 43 aniversario de la Escuela de Idiomas Modernos de esa misma casa de estudios.

Orquesta Nacional de Flautas imágenes del Estudio fotográfico f1.4, cortesía de Gladys Yamelicse Quintero

Orquesta Nacional de Flautas imágenes del Estudio fotográfico f1.4, cortesía de Gladys Yamelicse Quintero

En efecto, será el próximo sábado 17 de octubre, a las 11:00 a.m. estos intérpretes se congregarán en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Unimet.

El presentador será Andrés Barrios Gallípoli, quien anunciará el programa. Organizado por manifestaciones de diferentes países, de Alemania, “Aire de Bach”; de Francia, “La Habanera (de la ópera “Carmen” de Bizet); de Italia, el aria “Oh mio babbino caro” de la ópera “Gianni Schicci” de Puccini.

De Estados Unidos, “Summertime” de la ópera “Porgy and Bess” y “Danza a capella”. De Argentina, “La muerte del ángel” de Astor Piazzolla. Finalmente, de Venezuela, “Quitiflu”, “Merengue venezolano”, “Viajera del Río”, “Pajarillo con chipola”, “Vals San José” y “Caballo Viejo”.

Para más información, se puede acceder al Facebook/Entre Lenguas y Cultura, y en las redes @espaciounimet #espaciounimet. Entradas a la venta por www.ticketmundo.com