La función del día Viernes 15 de marzo, fue suspendida debido al decreto de Día no laborable. Las demás funciones se mantienen igual:
Sábado 16 de marzo – 3:00 p.m. y 8:00 p.m.
Domingo 17 de marzo – 11:00 a.m. y 5:00 p.m.

Finaliza la exitosa temporada de Godspell El Musical en Teatro de Chacao con funciones este sábado 16 a las 3 p.m. y 8 p.m. y el domingo 17 a las 11 a.m. y 5 p.m.

Luego de un extraordinario éxito en su primera semana de estreno, el famoso musical ha conquistado a la crítica especializada y al público en general por su dinamismo, el talento del grupo de actores en escena y el mensaje universal de Jesús, pleno de amor, bondad y buena voluntad.

Godspell

La empresa productora está atenta para atender al público que ya había comprado sus entradas a través de sus cuentas en twitter @ClasVzla y @GodspellVzla y en Facebook Clas Vzla y Godspell Venezuela y por teléfono al (212) 6196299. El Teatro de Chacao y la página www.ticketmundo.com también están a la orden para satisfacer cualquier inquietud del público respecto a las funciones.Una grata y estimulante puesta en escena, donde el talento juvenil conquista de inmediato, resultó para el público el gran estreno de Godspell El Musical que estará engalanando al bellísimo Teatro de Chacao hasta el 17 de marzo, de viernes a domingos. Bajo la producción general de Claudia Salazar Gómez, la dirección de Armando Álvarez, la dirección musical de Gabriel Figueira y dirección y coaching vocal de Delia Dorta, el musical ícono de los años 70 volvió a hacer historia, emocionando a los presentes que ovacionaron en todas las funciones.

Alejandro Torres, actor y cantante venezolano que en poco tiempo ha logrado despuntar con una bella voz en varias producciones musicales y teatrales, protagoniza este musical como Jesucristo junto a Alí Rondón y Carlos David León que alternan como Judas; y el resto del grupo: Coquito, Julián Izquierdo A., Taba Ramírez, “Tico” Barnet, Natalia Román, Juls Sosa, Daniela Martínez, Natalie Rego, Vera Linares y Claudia Rojas.

Escrito en 1970 por Stepehn Schwartz y John-Michael Tebelak, Godspell El Musical desde su estreno no ha parado de estar en los escenarios mundiales y en Venezuela regresa en este 2013 con nueva imagen, nuevas caras y mucho entusiasmo.

Alejandro Torres, con 31 años, es músico desde niño y comenzó su carrera profesional con la banda “Son & Soul” que tuvo éxito no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional, llegando a conquistar en el Festival Internacional de Salsa en Lima, Perú. Desde 2006 incursiona en el mundo del teatro musical, logrando participar con gran acierto en las producciones venezolanas “Jesucristo Superestrella” (montaje de Palo de Agua Producciones) como parte del ensamble y como cover de Jesús. También estuvo en “El Violinista sobre el tejado” (Palo de Agua Producciones). Sin embargo, para el público es conocido por ser el vocalista de Bulevar, banda con la que recorre el país en giras de medio y con temas exitosos que incluso han sonado en dos telenovelas nacionales y hasta han sido hit en las emisoras radiales de Chile.

Para Claudia Salazar Gómez, luego de producir con total éxito de crítica y de público La Novicia Rebelde, era la hora de montar su propia empresa y con Clas Producciones apuesta por este musical cuyo nombre significa La Llamada de Dios y su estructura se asienta sobre las parábolas del Evangelio de San Mateo. Las escenas se presentan intercaladas con música contemporánea cuyo origen principalmente procede de antiguos himnos cristianos, para finalizar con una breve representación de la Pasión de Cristo. La idea del musical procede de un proyecto realizado por estudiantes universitarios de la Carnegie Mellon University. Sin duda, la música de Godspell El Musical es reconocida por el público, el tema Day by Day alcanzó el puesto 13 en la lista de la revista Billboard en 1972. Ha sido uno de los musicales más aclamados por la crítica. Nueva York, Londres, Madrid, París, Berlín y Melbourne suelen tenerlo en cartelera casi con permanencia. ¡Demostró ser un gran éxito en Venezuela en los años 70 y ahora vuelve a Caracas con el mismo entusiasmo y carácter adictivo!

Godspell El Musical cuenta con la dirección de Armando Álvarez, reconocido actor, dramaturgo y director, así como también músico y miembro fundador del grupo Gaêlica y la dirección musical de Gabriel Figueira, actor y músico, compositor, productor y multi-instrumentista también la agrupación Gaêlica. La coreografía está a cargo de Taba Ramírez, la dirección y el coaching vocal es de Delia Dorta; el diseño de vestuario es de Valentina Wolfermann y el diseño de Iluminación es de Víctor Villavicencio. La producción artística es de Alfredo Correia. Todos bajo la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com. Los costos de las mismas son: Premium 350 Bs.; Vip 290 Bs.; Balcón Preferencial 190 Bs. y Balcón General 150 Bs.

Clas Producciones invita al público a disfrutar de uno de los mejores musicales de la historia con talento 100% venezolano, en una súper producción con el mejor estilo de Broadway. ¡Imperdible, Irrepetible!