El grupo de Los Altos Mirandinos tiene influencias del jazz, pop, rock, salsa, folclor venezolano, entre otras.

Tunacka

Tunacka

El grupo mirandino Tunacka dará vida al próximo concierto del ciclo Noches de Guataca que tendrá lugar este miércoles 23 de octubre a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo de conciertos cuenta con el patrocinio de Telefónica | Movistar.

Tunacka, integrada por Jesús Enrique Torres (guitarra), Johann Puerta (guitarra), Dionisio López (bajo), Javier Sobrevila (saxofón), Iván Rivas (percusión) y Henry Kavier Roa Herrera (Batería), es una banda de San Antonio de Los Altos que comenzó su carrera musical en 2006, y desde sus inicios ha tenido gran aceptación por parte del público.
Para los integrantes de la banda, Tunacka significa experimentación, sinergia, arreglo y composición colectiva. En la dinámica de composición y arreglo del grupo cada músico se expresa con total libertad, logrando en colectivo temas bien estructurados y con un sonido particular.

Es un grupo de estética “expresionista”, que hace música de acción nutriéndose de cualquier género, siempre buscando un sonido propio. Los músicos de ésta agrupación han sido influenciados por el jazz, rock, pop, salsa, ritmos latinos, folclor venezolano, música brasilera, blues, chill out, funk, world music. De allí se deriva la mezcla de ritmos, estilos y cadencias presentes en su música.

Noches de Guataca

Noches de Guataca

En el año 2009 el grupo lanza su primera producción discográfica titulada “Ensarada”, la cual fue producida con el aporte del Laboratorio Suda-k. Actualmente Tunacka se encuentran preparando su segunda producción discográfica, que esperan tener a la venta durante 2014.
La propuesta musical de Tunacka, auspiciada por Telefónica | Movistar, será el octavo de la temporada, que continuará todos los miércoles hasta el 27 de noviembre, cuando se cerrará el ciclo para dar paso a las tradiciones navideñas.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca, tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com