Elizabeth Guerrero, Mauricio López Chollett y Alfonso López Chollett ofrecerán una fusión única de ritmos y melodías

Trío Académico Emil Friedman deleitará con tangos y música de salón

Trío Académico Emil Friedman deleitará con tangos y música de salón

El ciclo De Cámara en los Galpones de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), continúa el domingo 10 de agosto con el concierto “Del salón al arrabal: Música de Larrazábal, Piazzolla y Gardel” de la mano del Trío Académico Emil Friedman, conformado por Elizabeth Guerrero (pianista), Mauricio López Chollett (cellista) y Alfonso López Chollett (concertino de la OSV, compositor y director de orquesta).

Trío Académico Emil Friedman

Trío Académico Emil Friedman

El programa ofrece una fusión única de ritmos y melodías que rinden homenaje a figuras importantísimas de la música a nivel mundial como son Felipe Larrazábal, Astor Piazzolla y Carlos Gardel, quienes han sido ejemplo de inspiración melódica e impecable técnica de composición clásica con un altísimo nivel de complejidad y sofisticación armónica a través de los clásicos de la música de salón y el universal tango.

La invitación para disfrutar del concierto “Del salón al arrabal: Música de Larrazábal, Piazzolla y Gardel” del ciclo De Cámara en Los Galpones de la OSV es el domingo 10 de agosto a las 12:30 p.m en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con avenida Ávila de Los Chorros. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a un costo de Bs. 400. Más información en el perfil de Twitter @SinfonicaDeVzla y las páginas web www.osv.org.ve y www.centrodeartelosgalpones.com