Orquesta Sinfónica de Venezuela, concierto aniversario bajo la batuta de Carlos Riazuelo

Orquesta Sinfónica de Venezuela, concierto aniversario bajo la batuta de Carlos Riazuelo

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la nación, acompañará al reconocido cantante venezolano Joseph Amado, en un homenaje al maestro puertorriqueño Héctor Lavoe, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Joseph Amado

Joseph Amado

En este concierto sin precedentes, la OSV con el director invitado Pedro López y Joseph Amado, interpretaran los grandes éxitos del jibarito de Ponce, en un sentido y merecido tributo al gran sonero y a su legado musical.

El público caraqueño podrá disfrutar de sus canciones más conocidas en Venezuela, como Consejo de oro, Juanito alimaña, Un amor de la calle, Aguanile, Periódico de ayer, El todo poderoso, El cantante, entre otras. Sin duda un regalo para los amantes del género de la salsa, que estará lleno del recuerdo vivo del gran Héctor Lavoe.

Amado, bautizado en México como “La Voz Gemela de Lavoe”, ha manifestado en repetidas ocasiones su admiración por el Jibarito de Ponce, quien fuera en su infancia un ícono y referencia para su gusto musical, la salsa, pero más allá de la imitación Amado, busca en este homenaje revivir el gran aporte musical que dejara el Cantante de los Cantantes.

La cita es para este 18 de diciembre a las 7:00 pm., en el Aula Magna de la UCV. Las entradas a beneficio de la gira internacional de la Orquesta Sinfónica de Venezuela 2016, tendrán un costo de 1000 Bs. VIP, 650 Bs. general y 500 Bs. estudiantes y tercera edad. Los boletos están disponibles en taquillas del Aula Magna, stand de la OSV en la feria navideña del Teatro Teresa Carreño y en solotickets.com.