Enmarcado en el ciclo Bancaribe pone la Música, siempre con una programación inédita, con músicos de distintas generaciones y diferentes géneros, este viernes 13 de marzo a las 5:00 p.m., Cheo Navarro ofrecerá un concierto en la Sala Experimental, del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.

Para esta ocasión, el extraordinario percusionista Cheo Navarro (Orquesta Tributo), organizó con músicos del ambiente salsero caraqueño una descarga, una modalidad musical que permite a sus intérpretes lucirse a través de la improvisación, el juego y la creación en el momento del toque. Las descargas se dieron a conocer en el mundo entero a través de la promoción que de ellas hizo, principalmente, el bajista cubano “Cachao” López.

En el concierto de este viernes, Navarro, quien tocará el timbal, estará acompañado de sus amigos de Bailatino, Alberto Crespo (piano), José “Mortadelo” Soto (bajo) y Leo Pérex (saxo y flauta), así como de otros músicos de alta guataca como José “Amarillo” Vivas (trompeta), “Miguito” Urbina (tumbadora), Juan Pablo Barrios (bongó) y Freddy Roldán (vibráfono).

La Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Erika Schmid, señaló: “Bancaribe pone la música es una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos en alianza con el Centro Cultural Chacao con el propósito de ofrecer a nuestros empleados y a la comunidad en general un espacio para el disfrute del talento musical venezolano, haciendo un uso positivo del tiempo libre, luego de una jornada de trabajo, un viernes de cada mes a las 5 pm y de forma gratuita”.

La cita es para este viernes 13 de marzo a las 5:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH, para disfrutar de la presentación de Cheo Navarro, en un concierto pocas veces visto en Caracas.