La Fundación Fonbienes presenta Tributo a Manzanero en Café Concert, este sábado 10 de noviembre a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Américo Gonzalez
 El bolerista Américo González y el pianista Abi Romero nos ofrecerán los temas emblemáticos del conocido artista: Adoro, Somos Novios, Parece que fue ayer, Sabor a mí, Contigo aprendí, Esperaré y Esta tarde vi llover, entre muchos otros.
Con su iniciativa de los “Café Concert”, la Fundación Fonbienes amplía la tradicional programación que desde hace 9 años realiza el Salón Automotriz Siglo XXI todos los domingos del año, para darle oportunidad a talentosos artistas y convocar nuevo público que desee escuchar repertorio de siempre y degustar, a la carta, exquisitos pasapalos y bebidas en horario tan cómodo como las 4 de la tarde.
 La cita para disfrutar de Tributo a Manzanero en Café Concert, en coproducción con Telefónica-Movistar y el Equipo Arte Integración, será el sábado 10 de noviembre a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Información y reservaciones: 0424 158 8645.