En el marco de la cuarta temporada de Bancaribe pone la Música, siempre con una oferta de calidad, con músicos de distintas generaciones y diferentes géneros, los solistas Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez rendirán un merecido homenaje al cantautor venezolano Henry Martínez en un concierto el viernes 16 de septiembre a las 5:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.


Una vez más, Bancaribe y el CCCH-Centro Cultural Chacao se unen para ofrecer al público lo mejor de la música venezolana. Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez interpretarán temas emblemáticos del autor aragüeño como Criollísima, El raspao, Venme a buscar, Sentida canción, Tiempo de esperanza, Oriente es otro color y por supuesto, el clásico A tu regreso. Serán acompañados por Pedro Colombet, en la guitarra y cuatro, y Jorge Villarroel, en la percusión, en un concierto que será memorable.

unnamed

Williams Mora es cantante y clarinetista formado en el Sistema de Orquestas y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Una de las voces más jóvenes del ámbito musical caraqueño que cultiva los géneros de la música venezolana y brasileña.

Andrea Paola, por su parte, es cantautora y productora, creadora del espectáculo infantil Mi Juguete es Canción. Exintegrante del Orfeón Universitario de la UCV y ahora solista, que trabaja en su primer disco, “Nuestro tiempo”, bajo la dirección de Jorge Torres.

Ángel Ricardo Gómez viene cultivando una carrera como solista. Vocalista de la agrupación Vasallos de Venezuela e integrante de la plataforma de cantantes Piso1.

Para Claudia Urdaneta, presidenta del CCCH, la iniciativa que cuenta con la curaduría  de Xariell Sarabia, es totalmente bienvenida: “La música, como el teatro, las artes visuales, la literatura, la ópera y la danza, tiene cabida en este centro, que está abierto a la creatividad y la libertad. Más que el centro cultural de un municipio, somos el corazón artístico de toda una ciudad”.

Por su parte, la Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Érika Schmid, dice: “Nos sentimos orgullosos de poder apoyar al talento venezolano con Bancaribe pone la música,  un espacio totalmente gratuito para la comunidad, un aporte para enriquecer la cultura de nuestra ciudad y resaltar nuestras tradiciones”.

Así pues, esta cuarta temporada de Bancaribe pone la música presenta a Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez, en un merecido tributo a la música de Henry Martínez, el viernes 16 de septiembre a las 5:00 de la tarde, en la Sala Experimental del CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal. Entrada libre.