En el marco de la celebración del 29 aniversario de creación del municipio Colina del estado Falcón, este miércoles 19 de octubre en horas de la tarde se presentarán la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Falcón


Nesyerling Valera- Prensa SRCOJIF

la Orquesta Sinfónica Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda, Núcleo La Vela y la Orquesta Infantil del Núcleo Cumarebo, bajo la dirección musical de los profesores Régulo Medina, Pedro González Leen y José Ramones respectivamente.

Los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Falcón interpretarán las obras Danzón N° 2 de Arturo Márquez, Falcón es canción  arreglo de Arreglo Pedrito López, Malambo de Alberto Ginastera y Venezuela de Herreros y Armenteros, bajo la dirección del profesor Régulo Medina.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda, Núcleo La Vela bajo la batuta del profesor Pedro González Leen ejecutarán las piezas Romeo y Julieta de Tchaikovsky y la Suite de temas de Rafael Sánchez López.

Entretanto, los músicos integrantes de la Orquesta Infantil del Núcleo Cumarebo, deleitarán al público con Toreadores de Bizet, Obertura Gipsy de Isaac, Merle J, Sombra en Los Médanos y Cumarebo, a cargo del director José Ramones.

Un total de 250 niños y jóvenes deleitarán al público en esta gran presentación para homenajear al municipio Colina del estado Falcón, por la celebración de sus 29 años.