Los temas más emblemáticos del reconocido cantautor serán interpretados por una serie de artistas que revivirán una época entre melodías y ritmos.

Caracas, 20/11/15.- Con motivo a la celebración del centenario de Billo Frómeta, el Teatro Trasnocho Cultural será el escenario perfecto para la buena música y las recordadas canciones de uno de los compositores más reconocidos y respetados de Venezuela.

El espectáculo invita a revivir la historia musical de Billo a través de una crónica musical que ofrece un recorrido por las memorias y los temas musicales más importantes de su carrera, en un encuentro que moverá las emociones de muchos de los presentes al compás de los ritmos nativos, la sabrosa cumbia, los boleros, el merengue y los inolvidables mosaicos.

Bajo la producción de Magdalena Frómeta y la dirección de Federico Pacanins, el evento contará con la participación de importantes artistas nacionales, entre los que se encuentran Memo Morales, Laura Guevara, Marinés Hernández, Katherine Morales, Eduardo Soler, Los Retropicales y Magdalena Frómeta, hija del maestro, entre otros.

“Las canciones de Billo” se llevará a cabo sólo en tres funciones en el Trasnocho Cultural, el jueves 26 de noviembre y los días 3 y 10 de diciembre a las 7 de la noche. Las entradas tienen un costo de Bs. 1.200 + IVA y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.