Vía: onehitwonderfactory.blogspot.com/

Entre American Horror Story: Hotel y colaboraciones varias, no parece que Lady Gaga esté muy centrada en su carrera pop. Y la última noticia que hemos conocido respecto a su música poco tiene que ver con ella. Tony Bennett ha revelado en una entrevista con Vulture que preparan un nuevo disco conjunto de jazz.

“Estamos haciendo un álbum. Serán todo canciones de Cole Porter. Fue el mejor escritor de todos los que están en el gran libro de la música americana. Muy inteligente. Nos lo pasaremos muy bien haciéndolo”, ha comentado.

Tony se ha mostrado muy orgulloso de lo conseguido con Cheek To Cheek. “Gaga es una cantante maravillosa. Cuando canta una gran balada, me pone los pelos de punta. Ella me ayudó y yo la ayudé con Cheek To Cheek. Al contarle a su audiencia cuánto me admira, muchos de ellos se hicieron fans míos. Adolescentes”, ha explicado el artista. “Por otro lado, cuando ella canta las preciosas canciones del disco, el público que tengo dice ‘Dios, no sabía que cantara tan bien’. Nos ayudamos mutuamente”.

Con la química que tienen Lady Gaga y Tony y lo bien que funcionó Cheek To Cheek –vendió en torno a un millón de copias mundiales-, no es de extrañar que quieran volver a colaborar. Cabe recordar, no obstante, el largo tiempo transcurrido desde que hablaron de su anterior álbum hasta que vio la luz. De hecho, Tony ya se ha referido alguna vez al sucesor de Cheek To Cheek.