Vía Colegio de Arquitectos de Venezuela

El Comité Organizador de la XI Bienal Nacional de Arquitectura, tiene el placer de anunciar la decisión por unanimidad, de otorgar el Premio Nacional de Arquitectura, XI Bienal Nacional al Arquitecto: Tomás Lugo Marcano.

Centro de Acción Social por la Música

Centro de Acción Social por la Música


Su obra Centro de Acción Social por la Música, es una obra que constituye un gran aporte a la Arquitectura Venezolana, tanto por su valor social como cultural, particularmente en el área de la música; conceptualmente clara y espacialmente adaptada al uso y funciones, en la cual se logra una destacada integración de volúmenes con materiales nobles de fachada en concreto y en el interior el uso de madera que llena las funciones acústicas, flexibilidad y creación de espacios cónsonos con el destino de la obra.

Particularmente importante es el logro de la integración de las artes con el aporte de los dos Maestros Venezolanos, del arte cinético, Jesús Soto y Carlos Cruz Diez. No nos queda sino invitarlos al Paraninfo de la Casa Rectoral de la USB, el próximo Miércoles 26 de Noviembre a las 4pm, donde se dará lectura a los Premios por Categoría de la Décima Primera Bienal Nacional de Arquitectura.

El Comité Organizador de la XI Bienal Nacional de Arquitectura
En Caracas, Sala de Exposiciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo
de la Universidad Central de Venezuela, a los 19 días del mes de Noviembre del 2014.