La agrupación Tolerance se presenta este 22 de noviembre en el Celarg de Caracas a las 7:30 pm. Como invitado especial estará la banda Sibelius. De esta manera el público caraqueño disfrutará de dos de los mejores grupos de rock que hay en Venezuela en la actualidad. Tolerance tocará los temas de su disco “When time stops”, mientras que Sibelius interpretará las canciones de su tercera producción “Bipolar”.

sibelius(1)“Los espectadores disfrutarán esa noche de un show bien variado cargado de buen Rock en sus vertientes Neoclásicas, Hard Rock, Rock y Metal Progresivo de la mano de dos excelentes bandas Venezolanas de calidad internacional. Adicionalmente, los asistentes podrán adquirir esa noche discos y franelas de Tolerance y Sibelius a precios especiales que estarán a la venta antes y después del show”, declaró Ricardo Figueroa vocalista de Tolerance.

sibeliusfest_prensa-11“Respeto al máximo el trabajo que ha realizado Tolerance. Cuenta con unos músicos increíbles de nivel totalmente envidiable. Lograron hacer un estilo progresivo con su propia firma. Es una banda con calidad de exportación. Mis más profundos respetos a Tolerance. Ese día van a ser dos bandas amigas compartiendo buena música para nuestro muy querido público”, expresó Philipp Scheer guitarrista de Sibelius que esa noche contará con Juls Sosa – vocalista de Intemperia – como invitada especial.

Band 5Ricardo Figueroa tendrá doble participación esa noche por ser vocalista de ambas bandas. Al respecto explica que “es muy satisfactorio formar parte de ambos proyectos ya que a través de ellos estoy cubriendo un amplio espectro de influencias dentro del Rock. Esto resulta muy enriquecedor como artista”.

Sibelius es metal neoclásico y con su nuevo disco incorporan ahora más influencias del Hard Rock. Tolerance es Rock Progresivo y Metal Progresivo con influencias Funk Rock y Música Electrónica. Ambas bandas tienen evidentes influencias de la música clásica, cada una incorporando esta influencia a su manera.

“Afortunadamente, la receptividad ha sido excelente. Hemos recibido en la redes sociales comentarios muy satisfactorios de la gente que ha escuchado nuestra música y que ha visto nuestros videos. Internacionalmente nos han llegado correos de fans felicitándonos por nuestro trabajo y las reseñas en la prensa tanto nacional como internacional han sido muy positivas. Estamos muy contentos con los resultados”, agregó Figueroa en relación a la receptividad que ha tenido el disco “When time stops”.