Sibelius Fest

Sibelius Fest

Este sábado 5 de octubre desde la 1p.m. y hasta las 10p.m. tendrá lugar la cuarta edición del Sibelius Fest, único concurso para ejecutantes de la guitarra eléctrica que se realiza en Venezuela y que este año tendrá su primera final internacional con guitarristas de Colombia, México y Venezuela. Como invitado especial participará uno de los mejores guitarristas del mundo, Kiko Loureiro de Brasil.

Además el público podrá compartir e interactuar con algunos de los mejores guitarristas venezolanos quienes estarán disponibles en los diferentes stands de instrumentos musicales, equipos de audio y estudios de grabación.

Kiko Loureiro

Kiko Loureiro

“El Sibelius Fest a lo largo de cuatro años ininterrumpidos se ha convertido en una referencia nacional y ahora internacional, además de representar una vitrina para el talento emergente de la guitarra eléctrica. Este año es especial porque participaran en vivo los ganadores del Sibelius Fest 2012 celebrados en Colombia, México y Venezuela”, declaró Philipp Scheer guitarrista de Sibelius y Productor del evento.

Sibelius

Kiko Loureiro el invitado especial afirma que el Sibelius Fest “Es una iniciativa muy positiva porque permite que los guitarristas puedan mostrar y compartir su talento. Profesionales y principiantes pueden aprender el uno del otro. Para mí es un honor que me hayan seleccionado como guitarrista invitado”.

Jorge Fajardo de Venezuela, Enrique Ibarra de México y Felipe Manrique de Colombia se preparan para la gran final en vivo. Los tres guitarristas afirman sentirse muy honrados y felices, pero también muy comprometidos por lo que representa una final en la que actuarán ante un jurado calificador.

La agrupación Sibelius estrenará los temas de su tercera producción discográfica titulada “Bipolar”. “El nuevo disco es una combinación de la música de Sibelius inspirada por la música académica, pero al mismo tiempo mostrará por primera vez una faceta más orientada hacia el hard rock melódico y el rock n´roll” añadió Philipp Scheer quien se siente seguro de que el nuevo material gustará al público.

Preguntas Frecuentes:
1. No tengo carro, como me llego?
Te presentamos a “JHOEBEL TOURS” El transporte Oficial del Sibelius Fest 2013!!! Hora de salida: A partir de las 10:30am, Lugar: Plaza Los Dos Caminos (C.C. Milenium), Regreso: Al Finalizar el evento y la parada de regreso será: Plaza Venezuela, Costo del Tour: 60 Bs, Belvis Aparicio 0412-577-97-79 / Pin:258A3DC6 o vía Facebook (Bel Day) por Inbox. = )

2. Donde puedo adquirir mi entrada? – Live Tickets.
C.C. Sambil Caracas, C.C.C.T, C.C. Lomas de La Lagunita, Taquillas del Anfiteatro El Hatillo y www.Livetickets.com.ve

3. Que incluye mi entrada para el Sibelius Fest 2013?
– Clínica de Kiko Loureiro. (Podrás interactuar libremente con el artista).
– Concurso entre Venezuela, México y Colombia.
– Premiaciones.
– Stands bien variados. (Comida, Bebida, Mercancía, Instrumentos y Accesorios).
– Sibelius showcase de su 3er disco titulado Bipolar.
– Full show de Kiko L. (Angra), Felipe A. (Angra) y Bruno V.