«Tío Simón para todos» sonará en voces infantiles en el Centro Cultural Chacao

La fauna venezolana en peligro de extinción será reconocida a través del espectáculo musical infantil Tío Simón para todos, el próximo sábado 11 de noviembre a las 4 pm y el domingo 12 de noviembre a las 11 am, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Las canciones del Tío Simón reviven en el escenario gracias al excelente trabajo realizado por un grupo de niños de Mi juguete es canción y una veintena de músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. Las voces solistas de Jesús Pérez Larez y Khaterine Coll, la conducción de Natalie Rego, junto a las del proyecto infantil de música venezolana Mi Juguete es canción, serán los encargados de pasear al público por un interesante repertorio musical, que contará con canciones que llevaron al “Tío más querido de Venezuela”, a ganarse el respeto y la admiración de una audiencia a escala nacional e internacional.

Temas como El Alcaraván, El Cardenalito, Mi Caballito, El Oso Frontino, El Chigüire, Gatico Juguetón, La Vaca Azul y El Becerrito, serán interpretados por Jesús Pérez, Katherine Coll y las voces inigualables de los pequeños solistas Mariana Isabel Gómez, Carlota Toro, Daniela Salazar Bosch, Ezequiel Chacón y Héctor Márquez. Junto a ellos, se le suma el talento de Jesús Miguel Gómez, Carmen Toro, Victoria Rebolledo y María José Delgado.

Tío Simón para todos, que tuvo un exitoso estreno en 2016, es un espectáculo concebido por Bettsimar Díaz bajo la dirección musical de Elisa Vegas, arreglos del maestro Pedro Mauricio González, dirección escénica de Federico Pacanins y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho en vivo. “Es una muestra bonita, alegre, para los niños, en un ambiente festivo y divertido”, ha dicho Bettsimar Díaz, hija del cantautor.

Así pues, se invita a la familia venezolana a disfrutar del espectáculo musical infantil Tío Simón para todos, el próximo sábado 11 de noviembre a las 4 pm y el domingo 12 de noviembre a las 11 am, en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x