Tiempos de Broadway se presenta en la Sala Cabrujas

Tiempos de Broadway regresa con una segunda edición de Tiempos de amor a la Sala Cabrujas por cuatro únicas funciones del 17 al 25 de febrero a las 4pm los sábados y domingos.

Sala Cabrujas
Av. Francisco de Miranda con 3º Av. de Los Palos Grandes,
C.C. El Parque, nivel C-1. Caracas – 4:00pm
Bs. 50.000,-
Efectivo: el día de la función
Transferencia: enviar un correo a tiemposdebroadway@gmail.com
@tiemposdebroadway

En marco de la celebración de San Valentín, Elena, conductora de un programa de radio, decide organizar una edición especial haciendo un recorrido por distintas piezas de teatro musical que versan sobre el amor. Esta edición especial es un regalo para su querido amigo y técnico de sonido de la emisora, Carlos, que es amante de este género tan particular. Entre canción y canción, Elena cuenta a sus radioescuchas la historia de los protagonistas de la pieza.

El repertorio abarca piezas de varias épocas, compositores y estilos, desde temas lírico-clásicos hasta popular-contemporáneos exclusivamente de musicales y además refleja los distintos escenarios donde el amor juega papel fundamental y decisivo en el desarrollo de la historia de cada personaje, recreando historias como la conocida tragedia shakesperiana Romeo y Julieta, sobre la cual se basaron autores de West Side Story al escribir la historia de amor de María y Tony.

Las piezas que forman parte del repertorio de Tiempos de Broadway se interpretan en español y son traducidas o adaptadas por el equipo de traductores del grupo; de esta manera le brindamos al público venezolano la oportunidad de disfrutar la maravilla de los musicales en su propio idioma.

Tiempos de Broadway es un proyecto emergente de difusión cultural formado por un grupo de jóvenes intérpretes de teatro musical. Esta propuesta cultural tiene su génesis en el Municipio Chacao y se caracteriza presentar tributos al teatro musical en ciclos comunitarios y salas de teatro, con el objetivo principal de mostrar al público que el teatro musical encaja en cualquier época y contexto, pues cuenta historias universales. Los encuentros tienen un formato bastante peculiar pues se presenta una forma de revista musical (recital con elementos teatrales, conjugando el canto, la actuación y la danza en un solo producto), a través del cual envía un mensaje de reconciliación, amor, aceptación y respeto, rompiendo los estereotipos y cánones establecidos para la interpretación de distintos temas con un elenco diverso e incluyente.

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Con el lema “Emociones naturales”, el conjunto reivindica el poder de la naturaleza, de la vida y del amor a través de la música

Vía: www.beckmesser.comMercedes Rosón, concejala de Acción Cultural del Ayuntamiento de Santiago; Xosé A. Sánchez Bugallo, alcalde y presidente del...

El ensamble de Metales de Venezuela derrocha energía en la Sala Virtual

el Ensamble de Metales de Venezuela, contando con la dirección del maestro Thomas Clamor, de Alemania. Esta presentación se llevó a cabo en nuestra Sala Simón Bolívar el 22 de enero del 2011.

Gustavo Dudamel: “La ‘Novena’ es más poderosa que cuando la escribió Beethoven”

La música es un derecho, no un privilegio para elitistas. Por suerte, cada vez más cala la idea de que no es algo solo al alcance de unos pocos”

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Gustavo Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar en gran concierto para la Sala Virtual

a programación de nuestro canal de Youtube nos ofrece la posibilidad de admirar una inolvidable actuación de nuestra Sinfónica Simón Bolívar bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel

BTHVN CCS2020 Actualidad del pensamiento de Beethoven en la experiencia de 5 creadores

Con motivo de la celebración de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, el Goethe Institut Caracas y la Fundación...

Gustavo Dudamel: “La ‘Novena’ es más poderosa que cuando la escribió Beethoven”

La música es un derecho, no un privilegio para elitistas. Por suerte, cada vez más cala la idea de que no es algo solo al alcance de unos pocos”

La ópera vuelve a La Scala con “La Traviata”

Vía: www.dca.gob.gt |Tras la pausa por la pandemia, la ópera vuelve al teatro de La Scala de...

Charlie Parker, muerte y resurrección del pájaro de fuego

El centenario del nacimiento del genio del jazz convoca su encuentro con Stravinsky, la leyenda maldita y la contribución decisiva a las vanguardias del siglo XX
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x