Destacados Eventos Musicales

La Fundación Fonbienes presenta “Tiempos de Broadway”, este domingo 12 de marzo a las 12:30 pm en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes que promueve el talento musical venezolano


El destacado grupo integrado por Jhosmir Abreu, Luis José Salazar, Marián Vázquez, Jorli Brizuela, Omar Hokche, Marián Varela, Diana Bastardo, Verónica Sarache y Adalhiza Herrera, nos ofrecerán un hermoso espectáculo que han denominado “Tiempos de Amor”. Comparten con ellos Rose Ordoñez (Dirección General), Jorli Brizuela (Dirección de Arte), Gigi Ordóñez (Asistencia de Producción) y Douglas Muñoz (Fotografía); con producción general de “Tiempos de Broadway”.

Destacan en el programa conocidos temas de los musicales: “Guys and Dolls”, “Aspects of Love”, “Grease”, “Frozen”, “Aida”, “Les Miserables”, “Rock of Ages”, y “West Side Story”, entre otros.
 
“Tiempos de Broadway” es un proyecto emergente de difusión cultural formado por un grupo de jóvenes intérpretes y se caracteriza por presentar piezas de teatro musical en un formato de recital llamado “Cabaret”, combinando los pilares de esta disciplina: canto, actuación y danza. El repertorio abarca obras de varias épocas,
compositores y estilos, y
se interpreta completamente en español. De esta manera, el público tiene la oportunidad de disfrutar de conocidos musicales en su propio idioma.   
La cita para disfrutar de “Tiempos de Broadway”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será este domingo 12 de marzo a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.