Tiempos de Amor es la revista musical, que presenta la agrupación Tiempos de Broadway, integrada por jóvenes cantantes y actores dedicados al teatro musical.

Esta edición de Tiempos de Amor, viene renovada, nuevos integrantes y nuevas canciones, le dan al montaje frescura y calidad. Se trata de la historia de Elena quien es amante de los musicales y tiene un programa de radio dedicado exclusivamente al mundo del teatro musical. Con su forma particular de vivir la música que escoge para cada emisión, se apropiará de las piezas y las utilizará para declarar su amor a Carlos, su despistado asistente de producción y técnico de sonido. Entre canción y canción, Elena presenta cada pieza con su peculiar estilo y ubica al espectador en lo que escucharán a continuación.

l repertorio abarca piezas de musicales de todos los tiempos con temas que van desde los clásicos hasta popular-contemporáneos, todas los temas donde el amor juega papel fundamental y decisivo en el desarrollo de la historia de cada personaje. Es así como podrán disfrutar piezas de musicales como West Side Story, Hamilton, Rent, Aida, entre otros.

Todas las canciones se interpretan en español y han sido traducidas o adaptadas por el equipo de traductores del grupo; de esta manera le brindamos al público venezolano la oportunidad de disfrutar la maravilla de los musicales en su propio idioma.


La cita es entonces en el Teatro Premium Los Naranjos, desde el 10 de agosto hasta el 02 de septiembre, viernes, sábados y domingos a las 7:00 pm. No se lo pueden perder. Entradas: En la Taquilla del Teatro y www.solotickets.com