La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida y la Embajada de Argentina se unen para  el conciertoTANGO SINFÓNICO, este viernes 10 de octubre, a las 7 de la noche en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, de la ciudad de Mérida.
invitacion_electronica-TANGO
Este fastuoso concierto revivirá la música emblemática de la Ciudad de Buenos Aires con invitados de lujo, el maestro José Carmelo Calabrese de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, Jorge Lezama, también conocido como “la voz elegante del tango”, la Mezzo Soprano Mairin Rodríguez, el destacado bandoneonista, el maestro Eduardo Galean y los bailarines Ingrid González, Clarisa Sánchez, John Erban, Adrian Rodríguez y Andrea Giurizzato, Diego Trejo de la academia de tango Zigurat-Merida.

La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida se lucirá interpretando un variado repertorio que revivirá a una figura mítica como lo es Carlos Gardel. Serán alrededor de 70 personas entre músicos, cantantes y bailarines que encenderán el escenario con la pasión y la sensualidad del tango.

No olviden este encuentro con la música Argentina, pautado para el viernes 10 de octubre, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, a las 7 pm.

Una noche para deleitarse al compás de las notas de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida.ENTRADA LIBRE!!!!