Fundación Bigott

Fundación Bigott

Desde el 13 al 26 de enero son las inscripciones para participar en los talleres de Tradición en línea, plataforma e-learning de Fundación Bigott que contiene múltiples recursos didácticos que conducen hacia el aprendizaje de contenidos de cultura popular de raíz tradicional.

Enero.- A través de la página Web www.tradicionenlinea.com, Fundación Bigott acerca los contenidos de sus Talleres de Cultura Popular al público que, por razones de tiempo o ubicación, no pueden asistir a los talleres en sede.

Talleres en Línea de Fundación Bigott

Talleres en Línea de Fundación Bigott

La página web de Tradición en línea es una plataforma e-learning que contiene múltiples recursos didácticos que conducen hacia el aprendizaje de contenidos de cultura popular de raíz tradicional de forma gratuita. A través de Tradición en línea los participantes podrán acceder a diferentes propuestas de capacitación en un abanico de disciplinas que van desde las danzas tradicionales hasta la ejecución del cuatro.

Print

Para inscribirse en los talleres solo hay que ingresar en la página www.tradicionenlinea.com, link “Inscripciones”, completar los datos y darle clic a “Enviar planilla de inscripción”. Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 hasta el 26 de enero del 2014. Parte de los requisitos para realizar los talleres es ser mayor de 16 años, poseer una cuenta de correo electrónico activa y cumplir con los requerimientos específicos y habilidades tecnológicas.

La oferta de talleres de Tradición en línea incluye Cuatro Nivel I, II y III, Técnica vocal Nivel I, II y III, bailes tradicionales Calipso y Zaragoza, teoría de la cultura popular, calendario de fiestas tradicionales, métodos de enseñanza de la música, investigación del patrimonio cultural, elaboración artesanal de imágenes y de sombreros.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono (0212) 2057111 o escribir al correo fundacion_bigott@bat.com. También pueden visitar la página Web www.fundacionbigott.com, la página de Fundación Bigott en Facebook y el Twitter @bigottfundacion.