El Centro de Estudio Científico, Artístico y Científico del Cuerpo tiene el agrado de invitarlos a culminar este 2014 con un Taller de lujo: Musicoterapia, con el destacado musicoterapeuta, músico y docente Juan José Capella, en las hermosas instalaciones de La Hacienda La Trinidad.

musicoterapia_01

Este taller está dirigido a terapeutas, músicos, docentes, estudiantes, artistas y todo aquel que desee profundizar en el poder ancestral de la música en función de la sanación.
Inscripciones abiertas, cupos limitados.
¡Bienvenidos!

Nota: De poseer Diapasón por favor llevarlo el día del taller.

Semblanza del facilitador
Juan José Capella
Cantante, músico, compositor, promotor cultural y terapeuta. Es egresado de la Academia de Musicoterapia Wolfgang Amadeus Mozart (WAM) de Maracay (2006) y en 2014 obtuvo el título de Magister Supervisor en el Modelo Benenzon de Musicoterapia. Su trayectoria, local e internacional, cuenta con más 35 años de actividad profesional en el campo de la música y la cultura, áreas que integra al estudio y práctica de diferentes sistemas de sanación: Medicina tradicional China, Medicina Manual, Constelaciones Familiares y Musicoterapia.
Intérprete de instrumentos étnicos de diferentes partes del mundo, actualmente trabaja en la creación de instrumentos sanadores para integrarlos en su propuesta terapéutica con niños y adultos, teniendo como base la música popular venezolana.
Desde el año 2012, dirige su Academia de Musicoterapia “Musical’s Buen tiempo”, en el oriente del país.