En AVCOM tenemos el placer de apoyar este formidable taller realizado por nuestros amigos de Hablemos Audio, el cual está dirigido a técnicos e ingenieros de audio con experiencia que buscan desarrollar sus habilidades en el campo de la mezcla 5.1. Será dictado los días sábado 22 y domingo 23 de marzo en las instalaciones de 360 Studio, primera sala de Venezuela aprobada por Dolby.

Hablemos Audio 5.1

Hablemos Audio 5.1


Durante un fin de semana, de la mano del reconocido ingeniero de audio venezolano Gustavo González, los participantes recibirán una inducción completa al mundo del sonido 5.1, desde el marco teórico, pasando por ejercicios prácticos de mezcla de música 5.1 hasta la mezcla de un fragmento de película, todo en una sala certificada por Dolby Labs.

Gustavo González cuenta con más de 20 años de experiencia y es un especialista en post-producción y mezcla de audio para TV y Cine. Cuenta con más de 10 premios ANDA y ha trabajado en Post Producción de Audio y Mezcla en muchos largometrajes reconocidos.

Últimos cupos disponibles!

Post Producción de Audio y Mezcla para:

“Papita, maní, tostón”, “Caracas amor a muerte”, “1888 El extraordinario viaje de la Santa Isabel”, “Una abuela virgen”, “Macuro”, “El enemigo”, “De repente”, “Patas arriba”, “Manzano azul”, “Er relajo der loro”, “Azul y no tan rosa” (ganadora del premio Goya 2014), “Tiempos de dictadura”, “Erase una vez un barco”.

Este sábado 22 y domingo 23 de marzo desde las 8 am hasta las 6 pm, la sala de mezcla de 360 Studio en La Carlota será la sede del Taller Hablemos Audio 5.1, un evento eminentemente interactivo y una oportunidad única para aprender de la mano de un gran profesional.

Los cupos para este taller son limitados por la capacidad de la sala de mezcla, por lo que es importante inscribirse con tiempo.

El costo del taller es de Bs. 4500 e incluye refrigerios y certificado de asistencia.

Si lo deseas, puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard en linea (aplican costos adicionales por el servicio).

Para inscribirte, llena la planilla de inscripción que se encuentra en la página de www.hablemosaudio.com