CAF y Schola Cantorum de Venezuela

CAF y Schola Cantorum de Venezuela

CAF- Banco de Desarrollo de América Latina y la Fundación Schola Cantorum de Venezuela se complacen en invitarles a participar en el Taller de capacitación para directores de Coros Infantiles y Juveniles – método kodaly que dictará en la ciudad de Caracas el Maestro Soma Szabó y su equipo del prestigioso Centro Coral Cantemus de Nyiregyhaza, Hungría, entre el 20 al 24 de Enero 2014.

Este Taller se da en el marco de las actividades que año a año se impulsan en el programa de Acción Social a través de la Música CAF en su componente Voces Latinas a Coro, las mismas que han favorecido la inclusión social a partir de la formación humana integral de niños y jóvenes  de escasos recursos en la región.

El taller tendrá  una duración de 5 días, del lunes 20 al viernes 24 de enero 2014, y se realizará en la sede de la CAF en el horario de 8:00am a 12:30m, ubicada en la Avenida Luis Roche, torre CAF, Altamira. Este taller será trasmitido simultáneamente por videoconferencia a países de la región que son socios de CAF, entre los cuales se encuentra Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, beneficiando así a directores nacionales  e internacionales.

MAESTRO SOMA SZABÓ

MAESTRO SOMA SZABÓ

Es importante tomara en cuenta que los cupos son limitados y que los directores interesados deben participar de todos los días de taller para recibir su correspondiente certificado. Para confirmar y formalizar su inscripción deben hacerlo vía e mail o teléfono lo antes posible, alas siguientes direcciones:

Persona de contacto: Muriel Martínez
Correo Electrónico : muriel.martinez@fundacionscholacantorum.org.ve
Teléfono de Oficina: 0212-2869038
Celular: 0412-3376515