Este domingo 22, le corresponde a T.H.E Trío: Teppa, Herrera y Esquivel, descargar su fusión de rock, reggae y pop con el jazz tradicional, en el concierto que ofrecerá a partir de las 11:00 de la mañana en el auditorio de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).
T.H.E Trío • Juan Ángel Esquivel, Adolfo Herrera, Gonzalo Teppa

T.H.E Trío • Juan Ángel Esquivel, Adolfo Herrera, Gonzalo Teppa

T.H.E Trío • Juan Ángel Esquivel, Adolfo Herrera, Gonzalo Teppa


La presentación del grupo, conformado por Gonzalo Teppa, Adolfo Herrera y Juan Angel Esquivel, forma parte de la programación “Bohemia y jazz” que en el mes de septiembre ofrece Conexión Cultural.

Nueve conciertos dedicados al género musical nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, como una necesidad expresiva de las comunidades afroamericanas ante la hegemonía de la música clásica europea, fueron programados para este mes.

Hasta el momento se han ofrecido los conciertos de las cantantes Giselle Brass y Hana Kobayashi, así como las presentaciones de las agrupaciones de Gerardo Chacón y su banda; Laurent Lecuyer y su trío; Alberto Naranjo y su Latin Jazz combo, y Manuel Barrios y su cuarteto “Libertad condicional”.

Luego de esta presentación del T.H.E Trío, el miércoles 25, a las 4:00 de la tarde se presentará la banda Canela Blues, y el domingo 29, el experimentado jazzista Gerry Weill cerrará el ciclo con una interpretación que sintetiza “la fusión de influencias e impresiones recibidas durante su trayectoria musical”, destacó un boletín de prensa de la institución.