La cita musical será reprogramada para el próximo 8 de marzo y las entradas serán válidas para esa fecha.El concierto del Ciclo Bach, pautado para el sábado 22 de febrero, fue reprogramado para el día sábado 8 de marzo, igualmente a las 4:00 p.m.

La notificación fue enviada por la Asociación Cultural Humboldt, en cuya sala se vienen celebrando los conciertos organizados por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, con los directores Rodolfo Saglimbeni, Elisa Vegas y Régulo Stabilito.

En la nota se indica que “para aquellas personas que ya adquirieron sus entradas, las mismas serán válidas para la nueva fecha”. El resto del ciclo proseguirá según lo estipulado, y próximamente se informarán los cambios que se produzcan.

El Ciclo Bach se venía realizando desde el pasado 1 de febrero en la mencionada sede ubicada en San Bernardino, y tiene por objeto presentar tanto la obra del compositor alemán Johann Sebastian Bach, como sus influencias en los compositores posteriores al genio barroco, como en el campo de la música popular, el jazz, pop,  entre otros.