“Julián, un recordado cantante español de zarzuela quien en la actualidad regenta el café y sus soñadores ayudantes, Perico y Casilda, interactúan con las estrellas del espectáculo y con los coralistas que se preparan para interpretar las bellas melodías que conforman la antología, impregnando de sentimentalismo, pasión y humor el momento previo al ensayo.

"Sonidos de Zarzuela" a beneficio de la Asociación Damas Salesianas

“Sonidos de Zarzuela” a beneficio de la Asociación Damas Salesianas

En un café muy modesto, dentro de un teatro, se reúne un grupo de cantantes y miembros del coro, justo antes de iniciar el ensayo de una antología en la que actuarán.”

En el marco de las celebraciones del 45 aniversario de la Asociación Damas Salesianas
(ADS), los Caballeros de Don Bosco (CDB) y las Damas Salesianas (DS) presentan el espectáculo “Sonidos de Zarzuela” los días 19 y 20 de octubre en el Teatro del Colegio María Auxiliadora.

Con la producción de Enrique Berrizbeitia y Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar, en dos únicas funciones, se presentarán 27 números de las zarzuelas más conocidas y favoritas del público, a cargo de reconocidas voces encabezadas por Cayito Aponte, Mariana Ortíz, Giovanna Sportelli, Inés Arellano, Guillermo Domínguez, Manolo de Freitas y Gaspar Colón, acompañados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas y el Coro del Núcleo Juvenil San Agustín, dirigido por Luis Barrios.

La Asociación Damas Salesianas, “Sembradoras de Esperanza”, fundada en Caracas en el año 1968 por el Padre Miguel González, sdb, es un grupo entusiasta de mujeres comprometidas, de gran fortaleza espiritual, amor y generosidad. Es una Asociación pionera a nivel latinoamericano en desarrollar estructuras de trabajo para el voluntariado social, con la misión de evangelizar a través de una gestión responsable con programas y proyectos de voluntariado en el área de salud, educación y capacitación para el trabajo.

Con Jesús como guía, la ADS desarrolla su labor en 13 estados con 30 centros a nivel nacional atendiendo en Venezuela anualmente a más de 500.000 personas de escasos recursos.

Es esta oportunidad y con el propósito de recaudar fondos para nuestra obra, la ADS organiza esta Gala: “Sonidos de Zarzuela”. Dos horas de espectáculo, con ritmos muy marcados como el chotis, pasacalles, mazurcas y romanzas que permitirán al espectador transportarse en el tiempo, disfrutar y cantar conocidos números de las zarzuelas más populares de todos los tiempos.

La Asociación Damas Salesianas, ADS, como organización sin ánimos de lucro, no cesa de convocar a más voluntarios; más hombres y mujeres de buena voluntad que se sumen al trabajo bajo la modalidad de nuestro voluntariado social.

SONIDOS DE ZARZUELA (ANTOLOGÍA)

Dos únicas funciones.
Sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2013
Hora: 4:00pm
Teatro del Colegio María Auxiliadora, 7a. transversal entre 3a. y 4a. avenida, Altamira.
Entradas de patio Bs. 350 y de balcón Bs. 300

Las entradas estarán a la venta en la Sede de las Damas Salesianas. Mayor información, contactar a Higinia Herrera y Nancy Garzón, por el teléfono (212) 263.09.60
Y en la web, a través de ticketmundo.com.