La próxima edición de #GuatacaNights Panamá sonará al cuatro venezolano. El 1° de julio, a las 8:00pm, C4 trío llegará al teatro La Plaza para ofrecer un espectáculo que permitirá un encuentro entre las culturas de Panamá y Venezuela. El concierto es posible gracias a Banesco S.A. y Lifeinvest, y será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.


Vía:  elvenezolano.com.pa

Los integrantes de la agrupación, los cuatristas Edward RamírezJorge Glem Héctor Molina y el bajista Gustavo Márquez, exploran y realzan las inagotables posibilidades armónicas y melódicas del instrumento típico de Venezuela. Así, en el escenario, el cuatro adquiere una sonoridad amplia: se fusionan matices, estilos y ritmos.

C4 trío ha recorrido Venezuela, América y Europa. En sus doce años de trayectoria artística ha compartido tarima con artistas de gran renombre como Jorge Drexler, Oscar D´León, Soledad Bravo, Gilberto Santa Rosa, Anat Cohen, El Cuarteto, Aquiles Báez, José Alejandro Delgado, Francisco Pacheco y Gualberto Ibarreto, entre muchos otros.

Este proyecto tiene en su haber cuatro materiales discográficos los cuales han sido reconocidos con importantes galardones internacionales. Su disco “Gualberto+ C4” estuvo nominado al Latin Grammy como “Mejor Álbum Folklórico”. Posteriormente, por la producción “De repente” grabada con Rafael “el pollo” Brito, se alzaron con gramófono como “Mejor Ingeniería de Grabación”.

La cita para disfrutar de C4 Trío en #GuatacaNights Panamá es este próximo sábado 1° de julio a las 8:00pm en el teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visita nuestras redes sociales: @GuatacaPanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.