Venevisión continúa apostando al formato infantil, donde los niños vuelven a ser protagonistas y responsables de transmitir los mensajes de “Somos lo que Queremos”, la campaña de Responsabilidad Social que desde el año 2011 llegó a la pantalla nacional realzando las actitudes y valores ciudadanos necesarios para vivir en la Venezuela que todos deseamos.
SLQQNinos_MicrosValores2015©Cisneros_porProduccion(3)
“Somos lo que Queremos” es la herramienta bandera que utiliza Venevision para difundir valores y buenos ejemplos entre los venezolanos y la sociedad en general, es por ello que para el canal “el público infantil es clave, pues los niños son quienes desde ya pueden ir replicando estas buenas prácticas porque definitivamente en manos de ellos recae el futuro de la sociedad” explicó Siddhartha Mata, Productora Ejecutiva de la campaña.

La inclusión, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad, los buenos modales, el ser generosos y honestos, la importancia de la familia y del cuidado del ambiente son conceptos que, aunque parezcan cotidianos y del conocimiento público, no siempre los ponemos en práctica y es por eso que “los niños que participaron en esta campaña se sintieron identificados y motivados para ejemplificar situaciones positivas de su vida diaria haciendo uso del slogan: nada cambia si tú no cambias, demostremos que los venezolanos somos lo que queremos” agregó Mata.

Con estos nuevos mensajes, Venevision busca promover los valores en los ciudadanos, con especial énfasis en los más pequeños de la casa, para de esta manera continuar sentando las bases en la construcción una mejor sociedad.

Desde ya, los televidentes podrán disfrutar de “Somos lo que Queremos” en formato infantil, todos los días, durante todo el año, en el espacio del programa Atómico. Para más información, y para ver los videos de la campaña, visitar la página web http://venevision.com/somos-lo-que-queremos.