Soledad Bravo se reencuentra con su público caraqueño

La legendaria cantante ofrece un concierto íntimo en el Centro Cultural BOD el domingo 3 de noviembre, a las 5 de la tarde, donde se paseará por sus más emblemáticas interpretaciones, acompañada por los maestros Alberto Lazo, Nené Quintero y Carlos Rodríguez

Soledad Bravo, una la más representativas voces de Venezuela, regresa al escenario el domingo  3 de noviembre, a las 5:00 p.m., para un concierto íntimo en el Centro Cultural BOD: Canciones del Alma.

Nacida en España, tuvo que exiliarse a Venezuela, adonde llegó muy niña junto a los padres republicanos,. Esta condición de hija de emigrantes con un bagaje de sueños y esperanzas dejados en su pueblo, configuró su posición frente a la vida y la vocación social que ha manifestado en su canto y poesía,  en una carrera artística resultado “de mis anhelos, mis pulsiones y mi propia aventura personal”, como ha dicho.

A la proverbial versatilidad de esta gran artista, se unen dotes interpretativas que en su voz -una de las más aclamadas del mundo de la música popular-, la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, así como distintos géneros del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.

En este encuentro que ha preparado especialmente para Caracas, se paseará por sus más emblemáticas interpretaciones en un recorrido fantástico por el repertorio latinoamericano y de su amada Venezuela, acompañado por excepcionales músicos Alberto Lazo, Nené Quintero y Carlos Rodríguez.

Sin duda, será una velada para la historia, única e irrepetible, donde volverá a cautivar a su  fervoroso público, siempre ávido de verla en escena derrochando su encanto, su simpatía y su don de gran intérprete popular.

Las entradas para este espectáculo de Ventura Producciones están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Publicado el 1 de noviembre de 2019

Artículos relacionados