Academy Producciones se enorgullece en presentar “Soda Stereo – El Tributo” con la participación especial de la agrupación Caracas Rock Band, para rendir un merecido homenaje a Soda Stereo en dos únicas presentaciones que tendrán lugar los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre a las 07:00 pm en el  Teatrex de El Bosque.

Ahora que en diferentes lugares de Latinoamérica se han hecho y se siguen anunciando tributos a Soda Stereo, como el que hará Cirque Du Soleil en varios países y muchos otros que ya se han realizado en Argentina y México, Venezuela no se queda atrás y Academy Producciones trae a Caracas el show más completo y ambicioso realizado por venezolanos, dedicado al inmortal trío argentino.

afiche definitivo

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.teatrex.com.ve/

Soda Stereo está considerada como la banda de rock Iberoamericano más importante y más influyente de todos los tiempos. Editó siete discos de estudio que vendieron más de 10 millones de copias en toda Latinoamérica y España. Además, cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de las 250 mejores producciones discográficas de la historia del rock latino.  Sus temas han pasado a la inmortalidad y pueden llamarse himnos del rock, incluyendo a De música ligera que fue nombrada como la segunda mejor canción del rock hispanoamericano.

Ahora el público caraqueño tendrá la oportunidad de recordar la música de esta leyenda, disfrutando de un tributo diferente, con arreglos únicos y la energía de la Caracas Rock Band, agrupación conformada por Diego Camus en la voz, Maximiliano Fu en la batería, Andrés Mirabal en el bajo (integrantes de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar); Jesús Negrón en la guitarra (integrante de la agrupación Massive Energy); Eduardo Pérez en el bajo, Juan Diego Gómez en la guitarra y Romel Jiménez en los teclados (integrantes de la agrupación Los Próceres). Participarán como invitados especiales César Natera en el violín y Samia Canaan en la voz.

Los grandes éxitos de Soda Stereo como La Ciudad de la furia, Séptimo día, Crimen, Persiana americana, Entre caníbales, Juegos de seducción, Cuando pase el temblor, Té para tres y De música ligera entre muchos otros, serán interpretados por la Caracas Rock Band, que personificará el talento de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Soda Stereo cambió la forma de hacer rock en Iberoamérica y ahora la Caracas Rock Band cambiará la forma de rendirle tributo a este inmortal trío del rock que nació en Buenos Aires en el año de 1982.  Son muchas las tendencias del rock que conjugó Soda Stereo: rock alternativo, new wave, pop rock, post punk, hardrock, britpop,