Teatro Teresa Carreño

Teatro Teresa Carreño

Después de haber obtenido el aplauso de la crítica internacional y los vítores de públicos de distintas nacionalidades, el espectáculo musical de flamenco fusión “Siudy Entre Mundos” dirigido a toda la familia, regresa a su país natal acompañados de importantes figuras invitadas de España y EEUU, con una puesta en escena sin precedentes para presentarse los días 3 y 4 de noviembre en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.

Siudy entre Mundos

Siudy entre Mundos

Una larga temporada de más de 50 presentaciones a casa llena en Off Broadway en el teatro New World Stages y el reconocimiento artístico de la compañía a nivel internacional, certifican la calidad y entrega del elenco multicultural  y polifacético que conforman esta producción de talla mundial que ha asombrado a multitudes.

"Siudy entre Mundos"

“Siudy entre Mundos”

“Siudy Entre Mundos” es un espectáculo musical sólido y consolidado, producto del enriquecimiento profesional que ha experimentado la bailaora y coreógrafa Siudy Garrido, ente creadora y protagónica del show, junto al director y productor Pablo Croce y  un grupo de diseñadores y artistas especializados tanto Venezolanos como de Broadway que han aportado toda su experiencia teatral en esta producción.Hace escasos 2 meses, “Siudy Entre Mundos” sumo otro importante éxito, cuando presentó 3 funciones con la boletería agotada en el Performing Arts Adrienne Arsht de la ciudad de Miami, uno de los teatros más prestigiosos de la Florida, obteniendo la buena pro de la crítica especializada. Después de sus presentaciones en Caracas, en el 2013 la compañía se presentará en México y Colombia para luego retomar la gira estadounidense.

Entre los aciertos de la bailaora venezolana de talla internacional Siudy Garrido, destaca la euforia que causó entre el público hispanoparlante durante las presentaciones que ofreció Romeo Santos en el Madison Square Garden en Nueva York, en el Staple Center de Los Ángeles  y en el American Airlines Arena en Miami, en donde fungió como invitada especial del ex vocalista del Grupo Aventura.

Recientemente, Garrido impresionó con sus movimientos en el “Curacao North Sea Jazz Festival” celebrado en la Bahía del World Trade Center de Piscadera, cerca de la capital de la isla. La venezolana -quien fue ovacionada por más de 12 mil almas- tuvo la oportunidad de compartir escenario con luminarias de la música como Alicia Keys y el reconocido grupo de rock mexicano Maná.

Las entradas para poder disfrutar de la majestuosa puesta en escena de “Siudy Entre Mundos” en nuestra ciudad capital, ya están a la venta en taquillas del Teatro Teresa Carreño, Tecni Ciencia Sambil y CCCT Nivel C2 y  www.tuticket.com , los precios oscilan desde los 150BF hasta 575BF, dependiendo de su ubicación. Para obtener mayor información sobre el espectáculo consultar la página web  www.siudyentremundos.com, twitter @siudygarrido

Laureada fuera de nuestras fronteras

Nominada como Mejor Coreógrafa a los Premios Drama Desk Nueva York 2011  –el equivalente a los Golden Globes en cine- la venezolana Siudy Garrido ha sido laureada por los medios impresos más reconocidos a nivel internacional y premio nacional de Danza Mensión Honorifica 2006 por su espectáculo “Bailaora”

“Siudy Garrido es una reina de la escena. Con un cambré y un port de bras que daría envidia a cualquier bailarina clásica y un fuego en el cuerpo que dejaría sin habla a muchos bailarines de flamenco…”

– EL NUEVO HERALD (Miami 2012)

“Siudy Entre Mundos seduce Nueva York… El elemento más atractivo de este musical es sin duda el taconeo y la menear soberbia como el flamenco es llevado a las tablas por Siudy…”

– EL DIARIO (New York 2011)

 “Su fortaleza radica en la relación casi simbiótica entre bailarines y músicos”

– NEW YORK TIMES (New York 2011)