También te deleitará con el concierto Alí Sinfónico, como homenaje al cantor del pueblo venezolano, el inolvidable Alí Primera.

Prensa OSMC 24/11/15.- Una vez más y gracias a la gestión cultural de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, la Orquesta Sinfónica de Caracas vuelve esta semana a los escenarios como parte de la agenda del Festival Suena Caracas, para tocar junto al grupo de Rock Argentino Bersuit Vergarabat, este miércoles 25 de noviembre, a las 5pm, en el Teatro Municipal.

Este grupo musical, que ya se encuentra ensayando junto a la OSMC, originalmente llamado Bersuit Vergarabat Van de Ir y conocidos como La Bersuit, ha gozado de un gran éxito en muchos países de América Latina y otros como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, y Japón, logro que han obtenido gracias a su capacidad de reinventarse constantemente con la mezcla de diversos estilos musicales como el tango, chamamé, cumbia, bolero, jazz rock, rock sinfónico, progresivo, murga, candombe, zamba, reggae, chacarera, hard rock, flamenco, trova, calipso, ranchera, cuarteto, tropical, entre otros, razón por la cual los han clasificado como un grupo “inclasificable”, más allá de considerarlos como de “fusión” o “alternativo”.

Para la Orquesta de Caracas esta será una nueva oportunidad de mostrar  la versatilidad que los caracteriza, ofreciendo una grandiosa alternativa para aquellos que disfruten de ambos géneros musicales, fusionados en uno solo.

Alí Sinfónico

Seguidamente, este jueves 26 el público podrá disfrutar del homenaje que le hará la OSMC al cantor del pueblo venezolano, Alí Primera, con la presentación del concierto Alí Sinfónico, en el Teatro Municipal de Caracas, a las 5pm, un musical que sin duda alguna tocará las fibras más sensibles de todo aquel que se identifique con el pensamiento revolucionario.

Las entradas a estos eventos podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Municipal, el mismo día de cada función, a un precio de Bs. 200 y a través del portal de Solotickets.com. 

Para obtener mayor información de nuestros conciertos pueden comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.    

AGENDA DE LA SEMANA:
Miércoles 25/Nov. de 2015
Evento: Concierto Orquesta Sinfónica Municipal y la banda de Rock Argentina Bersuit Vergarabat – SUENA CARACAS 2015
Lugar: Teatro Municipal
Hora: 5:00pm
Entradas: A la venta en www.solotickets.com y taquillas del Teatro

Jueves 26/Nov. de 2015
Evento: “Alí Sinfónico” – SUENA CARACAS
Lugar: Teatro Municipal
Hora: 5:00pm
Entradas: A la venta en www.solotickets.com y taquillas del Teatro