La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta un espectáculo sin precedentes este sábado 25 de mayo a las 5:00 p.m, en una única función denominada “Muerte por Amor” y en la cual estará celebrando el bicentenario del nacimiento de Richard Wagner, una de las figuras más llamativas y contradictorias del ámbito cultural europeo del siglo XIX.

David Del Pino Klinge

David Del Pino Klinge

Este incomparable concierto tendrá lugar en el marco de la quinta semana de la exitosa serie “La Ópera en el Teatro Municipal 2013”, y ofrecerá un recorrido por la vida y obra de este compositor, director, poeta, filósofo y dramaturgo, cosiderado como un genial renovador de la música y autor de obras inmortales, pero también un hombre de trato difícil, entusiasta y a la vez rebelde. Richard Wagner, más allá de la polémica, fue por sobre todo uno de los grandes de la música alemana. “Muerte por Amor” es un viaje a través de la gran obra del genio alemán, donde conoceremos su vida, su obra y por sobre todo la fuerza de su gran música de “arte total”.

En esta función el público asistente vivirá una gran experiencia donde se combinan: Biografía, Música, Arte y Multimedia, con la participación de la destacada soprano Nilbelys Peraza, bajo la batuta del director chileno, maestro David Del Pino Klinge y la narración del presidente de la OSMC, Sadao Muraki.

Puede adquirir las entradas vía online a través www.solotickets.com, en sus stands en Tecniciencia CCCT, Aeromúsica CC El Recreo, Aeromúsica Paseo Las Mercedes, en las Taquillas del Teatro Municipal (días de función de 1:00 a 8:00 pm) o en el Teatro Teresa Carreño (Jueves y Viernes de 10:00 am a 5:00 pm). Habrá antesala media hora antes de cada función, subtítulos en español y servicio de transporte gratuito a partir de las 4:15 pm desde el Teatro Teresa Carreño hasta el Teatro Municipal.

Si desea conocer más detalles sobre nuestras presentaciones, no deje de visitar nuestra página: www.sinfonicamunicipal.org.ve, síganos en el grupo de Facebook “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o a través de Twitter: @sinfonicadeccs.