Todo un espectáculo cargado de ritmos que evocarán una ciudad de antaño y con el que se homenajearán los 446 años de fundación de nuestra capital ofrece este Viernes 26 de Julio la Orquesta Sinfónica Municipal en el marco de la Semana de Caracas celebrada por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador como parte del cronograma de actividades pautadas en distintas zonas de la ciudad.

IMG_2933

Para ello la OSMC presentará el famoso y reconocido espectáculo de “Billo, Una Revista Musical”, original de Federico Pacanins en la que la OSMC recorrerá la vida y obra de este insigne compositor que con su música puso a bailar a varias generaciones.

IMG_2919

Como atractivo adicional se contará con la actuación del conocido “Gitano Maracucho”  Memo Morales, quien junto a los actores y cantantes Gustavo Adolfo Ruiz, Daniel Jiménez, Laura Guevara, Selene Quiroga, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Perez, María Isabel Gonzalez, Nereida Machado, Eliu Ramos, y Marines Hernandez harán levantarse de sus asientos a todos los asistentes. La dirección en esta oportunidad estará a cargo de la batuta invitada de  Elisa Vegas, prometiendo  una inolvidable velada en celebración de este aniversario, la cual por supuesto tendrá entrada libre.

Recuerden retirar su pase gratuito en las taquillas del Teatro Municipal a partir de 2 horas antes del evento, a fin de garantizar un cómodo y fluido acceso a este esperado evento.

Si desea conocer más detalles sobre nuestras presentaciones, visite nuestra página web www.sinfonicamunical.org.ve, puede seguirnos a través de las redes sociales, Twitter: @sinfonicadeccs y el grupo en Facebook: “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o comuníquese con nosotros llamando al número de atención telefónica en horario de oficina 0-500 ORQUESTA.