El primer recital estará a cargo de Susana Salas (violín), Carlos Gutiérrez (piano) y Gilda Lamuño (soprano) quienes deleitarán al público con una tertulia musical donde el amor será el protagonista

Sinfónica de Venezuela inicia ciclo de música de cámara

Sinfónica de Venezuela inicia ciclo de música de cámara

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, pionera del movimiento orquestal venezolano, anuncia el primer concierto de la serie De Cámara en Los Galpones, el cual se llevará a cabo el domingo 20 de julio a las 12:30 pm en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en Los Chorros.

El primer recital denominado “Amores”, estará a cargo de Susana Salas (violín) y Carlos Gutiérrez (piano), ambos profesores de la OSV; y de la cantante lírico Gilda Lamuño (soprano). En esta ocasión, el público disfrutará de una tertulia musical donde el amor es el protagonista en un recital lleno de anécdotas amorosas de los compositores.

El repertorio incluye, entre otras obras, el conocido “Claro de luna” de Beethoven, así como el “Claro de luna” de Fauré y Debussy (Suite Bergamasque) basados ambos en un poema de Verlaine. También se podrán apreciar obras de Brahms, Massenet y Hahn, así como al compositor venezolano Federico Ruiz.

La invitación es para acompañar a la OSV en este primer recital, que marca el inicio del ciclo De Cámara en Los Galpones, todos los domingos a las 12:30 p.m desde el 20 de julio hasta el 31 de agosto en el Centro de Arte ubicado en Los Chorros. Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a un costo de Bs. 400.

Más información a través de las páginas web www.centrodeartelosgalpones.com, www.osv.org.ve y el perfil de Twitter @SinfonicaDeVzla.