La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), se complace en anunciar el inicio de la 28ª temporada 2016/17, bajo la dirección del Maestro Eduardo Marturet en su temporada 11, especialmente diseñado para enriquecer nuestra comunidad y dar una variedad de conciertos sin precedentes.


Vía:  www.miamidiario.com | NP Daniella Loynaz | Fotos: M&M The Agency

Una vez más, Marturet demostrará su talento y virtuosismo de deleitar al más selecto público.

Grand Season Opening, es el comienzo de una temporada fantástica realizado por el profesionalismo de la gran orquesta que es MISO, incluyendo 7 conciertos en salas y 5 en lugares al aire libre, los cuales podrás disfrutar gratuitamente.

El domingo 23 de octubre a las 6 p.m., el Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall, levantará el telón para dar inicio a la Grand Season Opening, que comenzará con los primeros compases de la emblemática Maurice Ravel’s Bolero, su más famosa pieza musical.

Luego, el repertorio también contará con el concierto del piano del gran talentoFlorencia Di Concilio, compositor residente de la Orquesta Sinfónica de Miami, que presentará el estreno mundial de un tango fascinante.

La noche mágica terminará con deslumbrante Scheherazade de Rimsky-Korsakov, que se inspiró en la colección de gran parte de Oriente Medio y la India, con cuentos conocidos como las mil y una noches.

Otros aspectos destacados de la temporada incluyen MISO-CHIC, la pintura, la escultura y el arte de la calle urbana con actuación en vivo en el escenario, nuestro programa no tradicional con un toque de South Beach “Ocean Drive, en  Viena”, “Sonidos de Hollywood”, así como la temporada de mayo final  “Beethovenmania”, al presentar el ganador de la Steinway Miami 2017 Competencia Internacional MISO / pianista joven.